Clinica Zurich, tratamientos en cirugía plástica y estética


Clinica Zurich, tratamientos en cirugía plástica y estética

Clinica Zurich, en esta prestigiosa Clínica, destaca por ser el centro pionero en diversos tratamientos no invasivos mediante técnicas innovadoras y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país. Clínica Zurich cuenta con un equipo médico de larga trayectoria profesional, supra-especializados en cada área concreta de la cirugía plástica y medicina estética; y dispone de la tecnología más avanzada para ofrecer los mejores cuidados al paciente, buscando así la excelencia en cada uno de sus tratamientos.

El centro dispone de los últimos tratamientos en cirugía plástica y estética, cirugía capilar, senología, láser, tratamientos antiaging, medicina preventiva, medicina estética facial, nutrición y dietética, dermatología y asesoría de imagen, contado con la primera unidad Médica de Liposucción sin Cirugía de España.

Desde su fundación, y de la mano de un cuadro de médico formado por presigiosos doctores miebros de las mas reconocidas sociedades médicas internacionales como SCPRE, SEME, Clinica Zurich ha logrado y a conseguido que se conciba como un centro dedicado al desarrollo de la Medicina minimamente Invasiva, Cirugía Plástica y Reparadora.

Los ejes de su filosofía son la innovación, la tecnología, la investigación y la calidad en la asistencia a los pacientes.