Alquiler de Coches en Menorca.


Alquiler de Coches en Menorca.

Alquiler de coches en Menorca.

Autos nuño

Empresa local dedicada al alquiler de coches en Menorca, aeropuerto y puerto de Ciutadella.

Nuestras prioridades son la satisfacción de nuestros clientes, en Autos Nuño siempre pueden disfrutar de alquilar un coche en Menorca  con un trato amable, cercano y comprensivo, ademas de ofrecerles vehículos limpios, en perfecto estado y con todos los extras, con un servicio puntual y responsable que hace que cada dia haya mas personas que confíen en nuestra empresa para visitar Menorca,  al precio mas económico y sin renunciar a la calidad de una empresa consolidada.

Esperamos su recogida:

Aeropuerto de Menorca (Alquiler de coches aeropuerto de Menorca)

Le esperaremos en el punto de encuentro del parking publico nº 1 del aeropuerto de Mahón, con el contrato de alquiler y su vehículo.

Puerto Ciutadella

Encontrará una persona de la compañía que le acompañará al parking de rent a car del puerto de Ciudadela, donde le hará entrega del contrato y del vehículo.

Puerto de Mahón (Alquiler de coches puerto de ciutadella)

Le esperaremos en la salida de la estación marítima, a la hora y fecha acordada en su reserva, con el contrato de alquiler y las llaves del vehículo.

Hoteles de Menorca

Nuestra compañía dispone del servicio de entrega y recogida en todos los hoteles de la isla, sin ningún tipo de recargo. Le entregamos el vehículo en la recepción del hotel indicado en la reserva, en la fecha y hora acordada.

Seguro en Rent a car Ciutadella

En todos nuestros vehículos se incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia. para que puedas alquilar un coche con toda  tranquilidad y solo te preocupes de “Difrutar en Menorca”

Información y reservas:

Oficinas centrales.
Carrer de la rosa dels Vents, nº 4
07760 Ciutadella de Menorca,
Islas Balears, España
Cala en Bosch (Son Xoriguer)
Teléfonos de contacto:
676 558 884 – 618 618 499
Correo electrónico: info@rentacarciutadella.com
Web: www.rentacarciutadella.com