Apartamentos, pisos y viviendas en Torrevieja


Apartamentos, pisos y viviendas en Torrevieja

Inmobiliaria Torrevieja:

MALDONADO INVERSIONES es un equipo de profesionales a su servicio dotado de una gran capacidad de trabajo, en la que recibirá un trato personalizado y profesional. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios al mismo tiempo que hemos ido innovando en nuestro trabajo. Aunque lo único que permanecerá siempre inalterable es nuestra filosofía: “La venta de viviendas con la mayor confianza, seguridad y el mejor servicio para nuestros clientes”.

Tenemos los mejores, pisos en Torrevieja, apartamentos, bungalows, duplex, chalets adosados, etc. Podemos ofrecerle todas las playas de la zona: playa del cura, playa de los locos, playa de la mata, playa del acequión, playa de los náufragos y playas de Orihuela. Disponemos de una gran variedad de apartamentos en Torrevieja y apartamentos en La Mata de un dormitorio, dos dormitorios, 3 dormitorios y estudios. Además, no dude en consultarnos sobre disponibilidad de apartamentos en la costa blanca: Guardamar del Segura, Santa Pola, Alicante.
Nuestros principales servicios como inmobiliaria son:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a comprar y vender apartamentos o viviendas en Torrevieja.

Apartamentos y pisos en la Mata.

Realizamos un amplio reportaje fotográfico de su vivienda en la playa para una mayor difusión tanto desde nuestra oficina como desde su casa a través de nuestra página Web.

Promoción directa desde nuestras oficinas para las visitas de su vivienda en la costa.

Formalización del compromiso de compra venta.

Elaboración de contratos.

Verificación e inscripción en el Registro de la Propiedad de Torrevieja u Orihuela Costa.

Cambio de titularidad en las operaciones de compra.

Principalmente centramos nuestra actividad en la ciudad de Torrevieja (Alicante), respondiendo a nuestros clientes con una mayor confianza en la realización de sus transacciones inmobiliarias.

Queremos que la confianza depositada en nosotros le sea devuelta con profesionalidad y ser la mejor referencia profesional para usted en el futuro.

Para más información contacte con nosotros:

MALDONADO INVERSIONES
C/. Pedro Lorca, 150
03182 Torrevieja – Alicante
Tlf: 96 692 83 08 * Móvil: 651 80 63 69
Web: www.torreviejaapartamentos.com