Centro de estudios a distancia


Centro de estudios a distancia

Cursos a distancia gratuitos homologados

Por un lado, EncuentraTusCursos.com ofrece a los centros de formación, un método de difusión y alcance de sus programas de formación, ya sean online, a distancia o presenciales, llegando a clientes potenciales que de otra manera no llegarían.

Por otro lado, ayudamos a que los alumnos que quieren buscar el curso, seminario, grado… Que más se asemeje a lo que están buscando. Contamos en nuestra base de datos con miles de cursos que van desde por ejemplo cocinero a mecánico de aviones y pasando por auxiliar de geriatría.

Consideramos que EncuentraTusCursos.com es un portal muy atractivo para Centros de Formación y profesionales independientes de la formación ya que éstos pueden publicar hasta 10 cursos de manera totalmente gratuita y sobrepasar este número por unas cuotas ciertamente económicas.

Además de poner en contacto a Centros de Formación con sus potenciales alumnos, EncuentraTusCursos.com, tiene una fuerte presencia en redes sociales donde ha adquirido el compromiso de informar a sus seguidores de las últimas noticias y novedades que se van produciendo en: educación, formación, empleo, universidad…

Los perfiles sociales de EncuentraTusCursos.com son:
Facebook:           https://www.facebook.com/encuentratuscursos
Twitter:         @encuentratuscursos
Grupo en LinkedIn:    Cursos, Grados, Postgrados, Másters

Si eres un Centro de formación puedes darte de alta en el siguiente enlace:

http://www.encuentratuscursos.com/?m=centros

Y si eres un alumno y quieres que te mantengamos informados de nuestras últimas novedades puedes darte de alta en el siguiente link:

http://www.encuentratuscursos.com/?m=cuenta

Le animamos a que visite nuestra web www.encuentratuscursos.com y consulte nuestra oferta formativa.

Nuestro Centro de estudios a distancia ofrece Cursos online, Ciclo de formación profesional, Cursos a distancia, Cursos formativos gratuitos, Cursos a distancia gratis homologados, Cursos en madrid, Cursos gratuitos, Cursos a distancia para deseampleados entre muchos otros.

Recuerde que el principal paso para conseguir empleo, especialmente en estos momentos, es una buena formación. Tal y como decía Santa Teresa de Jesús: “Lee y conducirás, no leas y serás conducido”.

Fco. Javier Molina y Ángel Molina
Propietarios de EncuentraTusCursos.com