comprar naranjas


comprar naranjas

Bienvenidos a Naranjas La Torre.
Desde 1860 en la finca Naranjas La Torre disponemos de las mejores naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana, como la clementina Nulera, originaria de aquí, Burriana. En el año 1953 nació por mutación genética natural esta variedad única y sin competencia caracterizada por su sabrosa pulpa, fundente en la boca, la ausencia de pepitas, la abundancia de zumo y el punto perfecto de acidez y dulzura … Todo ello la convierten en la reina de las mandarinas, estando presente en los hogares y paladares más exigentes de Europa.

En Naranjas La Torre estamos tan convencidos de la calidad de nuestras naranjas y clementinas recién recolectadas, que “Si no son de su entero agrado, no tendrá que pagarlas”.
Con toda la garantía familiar y exclusiva que le proporciona la familia Martí.

Somos Javier y Minerva Martí. Mi esposa y yo procedemos de familia de agricultores de los que hemos aprendido y mantenemos la gran labor, nada sencilla, del cultivo tradicional para así conseguir mantener en nuestros cítricos, un punto óptimo en todas sus características.

Nuestros padres y abuelos comercializaban sus naranjas. Gracias a las nuevas tecnologías y a la evolución de la vida, decidimos embarcarnos en esta tarea.
En 2002, a través de internet, decidimos entrar en sus hogares con un producto único, nuestras naranjas y mandarinas recién cosechadas y con el reto de llevarlas en 24 horas a su mesa, sin pasar por tratamientos químicos ni cámaras de refrigeración. Desde 2002 pueden comprar naranjas online en nuestra pagina web.
Esta es la forma en la que ustedes se podrán deleitar de un sabor como el de antaño.

Gracias a nuestro sistema de venta conseguimos que ustedes tengan un producto 100% natural y fresco. Si compra nuestras naranjas online tiene la garantía de que van del árbol a su casa en 24 horas, sin pasar por tratamientos químicos.

El producto que ustedes consumen actualmente les llega pasado por productos químicos, utilizados en grandes almacenes, ya que hacen la recolecta cuando la naranja aún está verde y deben hacerla madurar de forma artificial. Para esta maduración utilizan una serie de productos que alteran el sabor de la naranja, hacen que pierda más de la mitad de su zumo y de sus propiedades nutritivas y energéticas.

Decídase a comprar naranjas y comprar mandarinas de Castellón por Internet y disfrutará del mejor sabor y la máxima frescura.

Naranjas La Torre debe su nombre a nuestras tierras en Burriana, ubicadas en “Partida La Torre”.