El Festival del Caribe 2012 y su importancia como impulsor de los bienes raí¬ces en Cancún.


El Festival del Caribe 2012 en el marco de las celebraciones caribeñas entre países, se centra en difundir las afinidades culturales entre las naciones, y en resaltar la importancia de las artes como eje central de la convivencia humana. Este año se llevará a cabo en Cancún, y promete estar a la altura de cualquier evento de esta categoría, en cualquier parte del mundo.

La importancia de la cultura y de los eventos artísticos en las ciudades es de suma relevancia en temas de calidad de vida, oferta recreativa, y atractivo turístico; y que en términos de utilidad, se convierte en: plusvalía, inversión, y capital humano. Muchas ciudades en el mundo apuestan por la cultura y la realización de eventos artísticos y culturales como punta de lanza para su turismo, además de que les brinda una identidad como ciudad. El Festival del Caribe 2012 en Quintana Roo, es uno de lo muchos eventos que catapultan el mercado de los bienes raíces en Cancún y su turismo en general. Hoy las propiedades en Cancún, como ya sabemos, gozan de un prestigio y plusvalía inigualable en el país, y es por eventos como este, que se asegura la permanencia de ese prestigio de marca mundial.

Hoy, el mercado de los departamentos en venta en Cancún, es un mercado de alto nivel inmobiliario, quizá el más alto del país, y es por inversiones como esta, que se asegura el éxito tanto de su plusvalía, como de su desarrollo en infraestructura por muchos años más.

El Festival del Caribe 2012 es un evento de carácter multinacional, con mas de 15 países participantes, y teniendo en Panamá a su país invitado. Con mas de 300 actividades en el programa, este año el evento está dedicado a la milenaria cultura Maya teniendo como lema “La mar de las artes. Cultura Maya viva”. El evento se realizará de los días 8 al 19 de Noviembre en 10 municipios del Estado de Quintana Roo, y promete envolver a las naciones hermanas del Caribe en una atmósfera de afinidad y fraternidad. Combinando una gran oferta de actividades artísticas como danza, conciertos, teatro, eventos gastronómicos, muestra de cine, y presentaciones literarias el evento es rico en contenido y fondo.

No deja de sorprender que a la gran cantidad de opciones turísticas por las que se caracteriza Cancún, y en general todo el Estado de Quintana Roo, también se le sumen opciones de carácter artístico. Opciones de verdadera calidad con contenido que amplían las posibilidades de sus visitantes. Si bien es cierto que el Festival de Jazz de la Riviera Maya es ya un punto de referencia para los asiduos a este género musical, traer mas eventos culturales al Estado, refrescarán y ayudarán a conservar su gran atractivo turístico internacional.

TOPMéxicoRealEstate.com; la empresa líder en bienes raíces en México.

 

La empresa líder en bienes raíces en México. Top México Real Estate reúne la red de especialistas inmobiliarios más importante del país.

Zona: Cyndi Ader encargada de los bienes raíces en Cancún, es originaria de los Estados Unidos y ha vivido en México desde hace 17 años. Miembro de la AMPI (la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y miembro de su Comité de Relaciones Internacionales. Además de ser afiliada de Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) en Estados Unidos. Es la propietaria de Cancún Properties Real Estate. Contacto al (984) 879-6546.