ELC Grupo Martero S.L. – Servicio de podas y talas en Madrid y alrededores.


ELC Grupo Martero S.L. – Servicio de podas y talas en Madrid y alrededores.


ELC Grupo Martero, llevamos más de 15 años, ofrecemos gran variedad de sevicios y atención personalizada acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos trabajos de poda de árboles en altura, talas controladas y talas de alta dificultad (Mediante la técnica de trepa).

Nuestro equipo humano está formado por personal multidisciplinario con alta formación, adecuados a las tareas a desempeñar y una fuerte vocación de servicio y orientación al cliente.

Nuestros servicios engloban el diseño de su finca o jardín, incluyendo la conservación y el mantenimiento, la poda de arboles, tala de arboles y desbroce de sus terrenos de ocio, diseño e implantación de sistemas de riego y sus automatizaciones.

Encargue a ELC cualquier tarea encaminada al embellecimiento y desarrollo de sus jardines. Porque deseamos brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada una de nuestras especialidades, de manera totalmente personalizada, siempre buscando la completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es el bienestar de las personas en el disfrute de su entorno vital o de trabajo.

Algunos de los trabajos que realizamos son actividades de desbroce, podas y talas de arboles, transplantes, tratamientos servicolas, movimientos de tierra, recogida de residuos, plantaciones, reforestaciones, podas en altura, procesado de maderas, etc.

Empresa de podas Madrid.

Para más información visite nuestro sitio web: www.elcgrupomartero.com

Para contactar con nosotros:

– Email: info@elcgrupomartero.com

– Tel: 91.4396020 | Fax: 91.4377609

– Oficina: Calle Marroquina 102 Local 28030 Madrid