Electricistas en Tenerife


Electricistas en Tenerife

Electricistas Económicos en Tenerife.

Somos una empresa de servicios urgentes de Electricidad , ofrecemos servicios de manera rápida y eficaz, debido a la constante preparación de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

Electricidad Tenerife

Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos, desde pequeños arreglos, hasta grandes instalaciones.
Ofrecemos una excelente atención, además de las mejores soluciones y servicios con unos precios sin competencia.

Realizamos instalaciones de electricidad en general para particulares, comunidades y empresas, garajes,…increíbles descuentos para el norte y sur de la isla de Tenerife. Presupuestos sin compromiso. Somos tu electricista en Tenerife

Averías y reparaciones urgentes, cortocircuitos y apagones, cuadros eléctricos, modificaciones en la instalación eléctrica, mecanismos eléctricos, iluminación, acometidas y fusibles, diferenciales, aumentos de potencia, calefacción eléctrica, altas de luz, etc…

Boletines y Dictámenes     

Si necesita un dictamen o boletín eléctico por amliación de potencia, modificación de la instalación eléctica de su vivienda, oficina, local, etc . No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.

Cuadros eléctricos     

Aumentos de potencia, diferenciales, acometidas y fusibles, adaptaciones para calefacción con acumuladores eléctricos.

Instalaciones eléctricas     

Reformas eléctricas completas, centralizaciones de contadores, instalaciones de calefacción eléctrica… Nuestros profesionales (Electricistas Tenerife) autorizados tienen amplia experiencia en todos los servicios eléctricos.

Si tiene una urgencia o un trabajo que realizar, no dude en llamarnos, estamos disponibles las 24 horas para satisfacer sus necesidades.

922 088 157

600 572 389

Empresa electricistas Tenerife

www.electricistastenerife.net