Escápate de la rutina y disfruta con Neumatop de un otoño cargado de premios


En Neumatop.com, tu portal de venta de neumáticos online, queremos ayudarte a escapar de la rutina. Este otoño cambiar de neumáticos en Neumatop puede tener premio, ya que sorteamos entre nuestros clientes una microcadena Philips DCM377 con base para iPod/iPhone. Para participar tan sólo debes realizar una compra de un mínimo de dos neumáticos entre el 1 de octubre y el 16 de noviembre de 2012.

 El sorteo, que tendrá lugar el 27 de noviembre, se realizará por la modalidad de selección aleatoria mediante un sistema de selección automática entre los usuarios participantes.

La campaña tendrá también cabida en Facebook con una promoción muy especial con la que los seguidores de la marca en la red social podrán conseguir una cafetera Nespresso Citiz Milk XN7106P4. Para participar, tan sólo es necesario ser fan de la página de Facebook de Neumatop , rellenar el formulario de registro y responder, dentro del plazo de vigencia de la promoción, a la siguiente pregunta: ‘Y tú, ¿qué más necesitas para escapar de la rutina?’. El sorteo, cuyas bases puedes consultar en su aplicación correspondiente en Facebook, se celebrará el próximo 27 de noviembre.