Identificar los sitios de estafas de encuesta en línea pagadas


Los consumidores que deseen participar en encuestas en línea se enfrentan a la difícil tarea de averiguar qué paneles de encuestas en línea son legítimos y cuáles son simplemente estafas. A veces la decisión es fácil, un sitio web donde un modelo en bikini sosteniendo un portátil con “gana dinero!” parpadeando en la pantalla, no es claramente un panel de encuestas legítimas, sino una empresa de marketing que buscan recoger información.

A veces, sin embargo, esta diferenciación no es tan obvio. Los siguientes consejos le ayudarán a identificar estafas en las encuesta en línea.

Registros y lugares de una sola pagina

Un sitio que simplemente pide un nombre y apellido y dirección de correo electrónico suele ser un sitio de estafa y no un panel de investigación de mercado. Si la página de registro parece excesivamente simplificada, tengan cuidado, la mayoría de las compañías de encuestas intentan hacer una recolección de información adicional para que puedan orientar mejor a los panelistas para las encuestas disponibles. Tenga cuidado con los sitios web de “huesos pelados” y esté pendiente de las próximas señales.

No hay Información de la Compañía

Similar a un sitio de registro de una sola página, muchos sitios web de estafa no proporcionan información alguna con respecto a su negocio. Las empresas de investigación de marketing voluntariamente revelar información relativa a la sede de la empresa, la historia de la empresa, la información del panel de encuesta, etc. Los sitios web que carecen de este importante “sobre nosotros”  puede ser un sitio web de estafa.

Sin política de privacidad

Del mismo modo que no hay antecedentes, un sitio web que no muestra una política de privacidad probable es que no es un sitio de encuesta en línea legítimo. Los paneles de encuestas en línea legítimas enumeran las formas en que utilizan la información de los panelistas y mostrará esto en forma de una política de privacidad. Cualquier sitio web que le falte esta importante página de información debe ser evitado.

Promesas a lo Loco

Algunos sitios web de encuestas en línea harán reclamos que incluyen hacer sumas exorbitantes de dinero. Por ejemplo, una afirmación que indica ganancias de $ 150 por día tomando encuestas en línea es probablemente fraudulenta. La mayoría de las empresas de investigación de mercado verificables animan a los panelistas a realizar exámenes en línea debido a que sus opiniones son valiosas e influyen en los productos y servicios del mañana. Y darán compensaciones razonable por las encuestas, pero la realización de encuestas no es una gran empresa de hacer dinero. Sitios web que prometen lo contrario deben ser investigados a fondo.

Si esta interesado en mas consejos y información, visite: gana dinero con encuestas