Oropesa del Mar para toda la familia


Oropesa del Mar es uno de los destinos favoritos de la Costa Azahar. En la provincia de Castellón, este municipio presenta todas las características para disfrutar del mar y el ocio con toda la familia. Las extensas playas y preciosas calas se mezclan con interesantes rutas en bicicleta, magníficos parajes naturales, divertidísimos parques acuáticos y un largo etcétera en el que toda la familia encontrará su espacio de ocio perfecto para unas vacaciones inmejorables. Reserva ya tu aquiler apartamentos Oropesa del Mar y empieza a disfrutar.

En cualquier época del año, las características paisajísticas de Oropesa del Mar son las más valoradas, pues su situación estratégica la convierte en una tierra de contrastes. Sus extensas playas se funden con acantilados y calas con pinos en la zona del sur. Además este municipio se encuentra rodeado de dos parques naturales, el Prat de Cabanes-Torreblanca, por el norte, y el Desert de les Palmes, por el oeste. Un paraíso para los visitantes que más disfrutan de los regalos de la naturaleza.

A los atractivos permanentes durante todo el año, se suman en la temporada estival diferentes fiestas, como la del mar y el día del turista, actividades deportivas, como una travesía por las playas de Oropesa, o actividades culturales, como el festival de cine en la playa.

Pequeños y mayores podrán compartir, sobre todo, estupendas actividades deportivas, aprovechando los alicientes que proporciona el mar. La vela y el buceo son los deportes náuticos estrella. Las Islas Columbretes presentan un fondo marino excepcional, perfecto para introducirse en este tipo de actividades o para seguir conociendo la flora y la fauna marina del Mediterráneo a su paso por Oropesa del Mar.

El sol, las playas, su gastronomía, el ocio, ¡este lugar lo tiene todo! Descubre todo lo que sucede en este paraíso vacacional frente al mar y anticípate a reservar tu aquiler apartamentos Oropesa del Mar para el próximo verano.

Si también quieres ver la cara histórica de Oropesa, no dudes en realizar una ruta por los orígenes de este municipio en el casco antiguo. Podemos destacar algunos puntos clave de interés como el Castillo musulmán del siglo XI, la iglesia de la Virgen de la Paciencia o el Museo del Hierro. Si todavía no tienes suficientes, haz una parada en Naturhiscope, un centro de interpretación interactiva que representa el vínculo de Oropesa con el mar Mediterráneo.

Reserva ya y empieza a planear tus vacaciones en familia. ¡Oropesa del Mar es su próximo destino!