Preguntas frecuentes


¿Que es Redactame.com?

Redactame.com es un directorio de artículos gratuito donde se puede publicar, encontrar artículos y contenido para su sitio web, ezine o newsletter.

¿Puedo publicar en mi sitio web artículos que encuentro en Redactame.com?

Puede agregar artículos a su sitio web siempre y cuando acepte nuestros Términos y Condiciones, básicamente debe mantener todo el nombre del autor y sus respectivos enlaces, un enlace a Redactame.com debe estar intacto (sin editar) y mantener todos los enlaces activos.

¿Cuesta dinero publicar artículos en Redactame.com?

No cobramos por publicar artículos básicos.
Tenemos una red de publicidad (Adsence) en nuestro sitio para ayudarnos a mantener el sitio libre de cargos.

¿Puedo sugerir una nueva categoría de artículos?

Puede contactarnos para sugerirnos una nueva categoría. Mientras tanto, le sugerimos buscar una categoría similar donde pueda publicar su artículo.

Publicando Artículos ¿Recibiré un pago por la publicación de artículos?

No, en Redactame.com proveemos una plataforma gratuita tanto para autores como para lectores.

¿Cuánto tarda hasta que mis artículos sean revisados?

Nuestro equipo revisa los artículos en un plazo de hasta 120 horas, en la mayoría de los casos revisamos sus artículos dentro de las 48 horas. Recibirá un email de notificación una vez su artículo haya sido aprobado o rechazado.

¿Como puedo encontrar donde mis artículos han sido re publicado?

Recomendamos utilizar Google y Yahoo para buscar copias de tus artículos. Debes realizar una búsqueda similar a esta forma:

“titulo de su artículo” +fuente +Redactame”

¿Como coloco enlaces en mis artículos?

Si ingresas una dirección URL en la forma de http://www.ejemplo.com y se convertirá en auto enlace.

¿Puedo publicar mi artículo en más de una categoría?

No, no se puede. Por favor publicar cada artículo solo una vez. Publicar el mismo artículo provocará que este sea rechazado.

¿Cómo agrego una fotografía a mi artículo?

En el editor de texto, hacer clic en el lugar donde quieres agregar una fotografía y haz clic en la fotografía del botón verde (llamado “Ingresar/Editar Imagen”) en el tope del editor. En la ventana que se abre, ingresar la URL de la imagen.
Por favor tener en cuenta que la imagen URL es el camino hacia la fotografía en línea. No funcionará con fotografías de tu computadora, solo con fotografías que están en una dirección web.

¿Cómo puedo remover o anular un artículo que he publicado?

Si desea eliminar un artículo de Redactame.com, hacer clic en “Ver/Editar Artículos”, y hacer clic en el botón de “Eliminar” por el artículo que quieres eliminar. Deberás confirmar de que deseas eliminar el artículo. Una vez que has eliminado el artículo, no puede recuperarse.

¿Porqué fue rechazado mi artículo?

Su artículo puede haber sido rechazado por violar una de las directrices de publicación. Si cree que su artículo ha sido rechazado de forma incorrecta, contactarnos y lo volveremos a revisar.

¿Puedo publicar artículos en mi periódico local?

Permitimos copiar de forma gratuita nuestros artículos de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones. Si desea publicar contenido de nuestro sitio en un medio offline (fuera de Internet), requerimos que contactes al autor de forma directa para recibir permiso. Esto puede hacerse hacienda clic en la opción de “Contactar Autor” en la página de artículo que quieres publicar.

Veo mi artículo en Redactame.com, pero no lo he enviado yo mismo. Tengo los derechos del mismo, ¿qué debo hacer?

Por favor contactarnos y enviarnos el enlace del artículo que fue plagiado en Redactame.com y también el enlace original.

He encontrado uno de mis artículos republicado sin la acreditación correspondiente o los enlaces. ¿Qué debo hacer?

Si ya los has contactado y no han corregido el error después de algunos días, puedes contactar al proveedor del sitio (ISP) y pedirle que retire el artículo.