Quemadores de grasa


Quemadores de grasa

QUEMADORES DE GRASA

Los quemadores de grasa o termogénicos como su propio nombre indica, son unos productos que te ayudan a destruir y eliminar la grasa corporal acumulada de todas las partes de tu cuerpo. No son productos mágicos y para obtener unos resultados realmente impactantes se deben tomar al mismo tiempo que se realiza una dieta sana baja en grasas (si es posible rica en proteínas) y seguir el tratamiento completo en tiempo y forma descrito por el fabricante.

Los quemadores de grasa se presentan en diferentes formatos y muchos de sus componentes también están presentes en otros productos que no están definidos como quemadores de grasa al 100%. Los formatos más habituales son en cápsulas, líquidos o en cremas para aplicar en zonas concretas como el abdomen en los hombres y la zona de acumulación de celulitis en las mujeres.

Un buen ejemplo para ver los quemadores de grasa, es la tienda de suplementación deportiva www.sport-victory.com que cuenta con una amplia gama de estos quemadores de grasa termogénicos en todos sus formatos y de las marcas más prestigiosas y efectivas como Grenade, Stacker 4, Xenadrine, Lipo6, Lipo6x, Animal Cuts, Hidroxycut, Dymaburn, Fosfaglutatione,  Abdoplan, Thermo Xtreme, Pure CLA, CLA softgels, Xtra L-carnitina etc. En este link puedes ver todos los quemadores de grasa disponibles y ordenados por categorías en Sport Victory: LISTADO QUEMADORES DE GRASA

Entre los componentes más comunes de los que están compuestos los quemadores de grasa están el, té verde, cáscara de naranja amarga, cafeína, cayena, fenilalanina, café verde, garcinia cambogia, inositol y colina, picolinato de cromo, l-carnitina, cayena, polvo de jengibre, teobromina HCL, extracto de alga parda, etc. La combinación de estos componentes hacen de cada quemador un producto único y con pequeñas diferencias entre ellos por lo que es recomendable que antes de comprar un bote grande se pruebe uno de menos cantidad para ver que tal le sienta al organismo ya que no debemos olvidar que cada cuerpo es un “mundo” y no todos los productos y sus componentes sientan igual a al metabolismo de cada individuo.