Servicio de alquiler de limusinas en Madrid


Servicio de alquiler de limusinas en Madrid

SERVICIOS DE ALQUILER DE LIMUSINAS EN MADRID.

Para cualquier tipo de celebración, acción promocional, transfers o simplemente por el lujo de viajar en un vehículo de nueve metros con todas las comodidades a bordo, las limusinas Lincoln TownCar están disponibles en la Comunidad de Madrid durante todo el año.

Las limusinas Lincoln TownCar disponen de conductores altamente cualificados con experiencia para hacer más agradables y seguros sus viajes.

Con capacidad legal para ocho pasajeros además del conductor, sentirá nuevas sensaciones que podemos complementar con aquello que pudiera desear. Para Usted podemos preparar decoraciones florales o bebidas de importación, poner a su disposición guías turísticos, relaciones públicas o intérpretes, reservar en restaurantes o conseguir las entradas de los espectáculos de moda…

Las limusinas son la puerta hacia la consecución de sueños llenos de glamour. La estética de la limusina Lincoln -clásica o moderna- es, por sí sola, un lujo al alcance de muy pocos.

Trabajamos para asegurarnos que Ud. siempre obtiene las mejores tarifas y condiciones del mercado. Todo cuanto pudiera necesitar en sus desplazamientos, celebraciones o acciones de publicidad y marketing podemos proporcionárselo garantizando siempre los profesionales más eficaces y las más altas calidades.

SERVICIOS

ALQUILER DE VEHICULOS CON CONDUCTOR:

DISPOSICIONES.
TRANSFERS.
VIAJES.
TRASLADOS.
TOURS.
BODAS.
CENAS.

ALQUILER DE LIMUSINAS:

DESPEDIDAS.
ANIVERSARIOS.
PASEOS.
BODAS.
TRASLADOS.
TOURS.
CENA.

MAS SERVICIOS:

DESPEDIDAS / ANIVERSARIOS.
FERIAS, CONGRESOS Y EVENTOS (AZAFATAS,VEHICULOS..)
ORGANIZACIÓN DE TOURS Y VISITAS
PROMOCIONES (AZAFATAS,LIMUSINAS..)
PUBLICIDAD / TV (LIMUSINAS..)
ORGANIZACIÓN DE VIAJES
FIESTAS INFANTILES
ORGANIZACIÓN

PROFESIONALES:

CHOFERES (CON IDIOMAS)
AZAFATAS
GUIAS TURISTICOS
(con Idiomas)
ANIMADORES

BODAS:

Recogida de la novia en su domicilio y traslado al lugar de la ceremonia.
Recibimos a los recien casados con una alfombra roja y una botella de cava, para un primer brindis de recien casados.
Una vez en la limusina, llevamos a los recien casados al lugar donde les realizarán el reportaje fotográfico, y esperamos mientras dure el mismo.

* El precio incluye chófer, una segunda botella de cava, minibar con refrescos, decoración floral artesanal.

FLORES Y DECORACIONES:

La naturaleza nos ha regalado una inmensa variedad de flores de todos los colores, formas y tamaños. La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas.En la vida de todo los dias las flores tienen muchos significados segùn el tipo y el color.Por eso bouquet, ramos y centro de flores son la especialidad de nuestros floristas que os garantizaràn un servicio impecable.

TOURS:

Ofrecemos diferentes rutas para poder disfrutar de la ciudad en limusina.
Paseo de la castellana, Colon, Cibeles, Gran Via y un largo etcétera. Obviamente puedes proponernos una ruta a medida, donde prefieras y en la medida de lo posible la haremos realidad.

* Pídenos más información, acerca de nuestros tours, ampliaremos esta información o escucharemos tu propuesta.

DESPEDIDAS:

Sois un grupo reducido, y el sueño de tu amiga siempre ha sido alquilar una limusina, vale la pena para un evento que siempre recordará. Tu amiga se lo merece.

* Pídenos más información, acerca de alquilar una limusina para una despedida, será un placer hacer ese sueño realidad. * Disponemos de colaboradores especialistas en organización de despedidas de solter@

BUSSINESS:

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de limusina, orientado a ejecutivos, hombres de negocios, para llevar a cabo las gestiones que requiera durante ese día/s o semana/s.
Recogidas especiales en aeropuertos, hoteles, oficinas, transfers,…

* Pídenos más información para alquilar limusina, estaremos encantados en poder realizar la gestión.

Ofertas: www.alquiler-limusinas.com/ofertas