Sierra Nevada en familia


 

El invierno ha tardado en llegar, hace menos de un mes que cuajaron los primeros copos de nieve  pero por fin la temporada de esquí está inaugurada oficialmente. Entre los destinos de invierno favoritos, Sierra Nevada se encuentra en las primeras posiciones, pues no es solo una estación de esquí, es una punto de encuentro para el ocio, la diversión e incluso para el aprendizaje en la nieve. Estas razones convierten las montañas granadinas en un destino ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y, sobre todo, con niños.

El esquí es, naturalmente, el eje central de Sierra Nevada, sin embargo, en esta estación han sabido explotar al máximo todas su cualidades para crear verdaderas experiencias más allá del deporte estrella del invierno. Para su viaje elija uno de los apartamentos en Sierra Nevada a pie de pista y así disfrute al máximo de su estancia.

Mirlo Blanco es la zona recreativa de la estación, allí los niños conocerán la nieve de una manera diferente y totalmente segura. Monitores expertos ayudarán a toda la familia a experimentar diferentes juegos y deportes divertidísimos. Entre las actividades más populares está el Tobogán Deslizante, 130 metros de descenso en un rosco, repetirás mil veces. El Sillaski o el Biciski son otros de los deportes únicos que solo podrás disfrutar en Sierra Nevada. ¡Esquiar nunca había sido tan divertido!

Si quieres seguir conociendo está magnífica estación granadina, debéis apuntaros en un programa especial que os sumergirá en la maravillosa naturaleza de este lugar, sus orígenes y sus secretos. Se trata de una excursión de un día completo donde las diferentes visitas culturales y las actividades combinarán la educación, la cultura y la diversión. Además incluye un reconfortante picnic.

Encuentra tu alquiler de estudios en Sierra Nevada o apartamentos y disfruta de la nieve y la diversión en una experiencia familiar única.