Suplementos proteinas


Suplementos proteinas

SUPLEMENTOS PROTEÍNAS

Todos buen deportista o aficionado al deporte sabe lo importante que es mantener una dieta sana, equilibrada, enfocada al tipo de actividad deportiva y por supuesto, conocer la nutrición deportiva y sus suplementos de proteínas entre otros.

Los esfuerzos físicos continuados y los entrenamientos severos hacen que el consumo de energía/calorías y el de proteínas se dispare y esto hace que necesitemos un aporte de nutrientes extra para poder realizar los entrenamientos y recuperarnos de los mismos. Con los suplementos de proteínas vamos a obtener más carga de calorías y por lo tanto más energía, pero sobre todo otros beneficios extraordinarios para nuestro organismo.

Una hombre adulto de unos 75 a 85 kilos de peso consume alrededor de unos 70 a 100 gramos de proteína al día. Si realiza una actividad deportiva intensa no son suficientes si queremos conservar la masa muscular o queremos hacerla crecer, por eso la importancia de los suplementos de proteínas que incrementarán los niveles de aminoácidos y con ello la síntesis de la proteína. La cantidad de proteína determinará si el equilibrio entre el estado anabólico (creación y  reconstrucción de masa muscular) y el catabólico (consumo del tejido muscular como energía).

Podemos clasificar las proteínas en función de su velocidad de absorción. La proteína de suero, tienen una velocidad de absorción muy rápida lo cual hace que sea ideal para recuperarnos del esfuerzo del entrenamiento, por eso es importante tomarla durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento (no quiere decir que no se pueda tomar antes). La proteína de caseína micelar es ideal para no entrar en estado de catabolismo, por ello es importante su consumo antes de dormir y en el desayuno. Se hace interesante para deportistas que necesiten no perder masa muscular.

En www.sport-victory.com podrás encontrar una amplia gama de suplementos de proteínas en modo de batidos de proteínas de las mejores y más testadas marcas de mercado nacional y americano: Iso 100, Syntha 6, Super Mass Gainer, Intrapro, Nitrotech, Casein Matrix, Elite Whey, Myofusion, Masstech, Isoprox, Wheyprox, 100% Whey Gold Standar, etc.