Vuelta del Mediterráneo con la compañía Ibero Cruceros


Lárguense con Ibero Cruceros para explorar las más fascinantes ciudades costeras que rodean el Mediterráneo. Los numerosos recorridos son propuestos a precio reducido en diciembre de 2013  y enero de 2014.

Presentación de la compañía
Filial del grupo Costa Cruceros, Ibero Cruceros es una compañía de cruceros marítimos cuya sede social está ubicada en Madrid. El armador pone a la disposición de los viajeros dos paquebotes de prestigio- el Grand Celebration y el Grand Holiday- para asegurar los viajes en las ciudades costeras españoles e italianas, de la Madeira y las Canarias, pero también las islas Griegas. Fiel a su eslogan “Viva la vida”, la compañía realizó cruceros convidadores y relajados su  hierro de lanza. Proponiendo palpitantes travesías en el corazón del Mediterráneo y América del Sur, Ibero Cruceros comparte la alegría de vivir español a sus pasajeros. Para seducir a la clientela francesa, el armador propone especialidades culinarias francesas en los restaurantes gastronómicos de sus buques. Un personal francófono acoge también a los huéspedes del Grand Celebration y del Grand Holiday. Además, diarios de a bordo escritos en la lengua de Molière son también puestos a la disposición de los cruceristas fancófonos.

Las principales escalas de Ibero Cruceros en el Mediterráneo
Marsella- uno de los más importantes puertos de amarre franceses- ha sido escogido como principal central de las más trepidantes escapadas marítimas programadas por Ibero en el Mediterráneo. Siendo constelado de fuertes centenarios, de suntuoso palacio y de notables lugares de culto, Savona es también uno de los principales centros de los cruceros de Ibero. En el mismo lugar, la Catedral de Assunta, la fortaleza Priamar y el Palazzo della Rovere se clasifican entre las obras maestras ineludibles. Instalado al hueco de una rada de 150 hectáres, el puerto de Spezia es también una de las ciudades de escala de los cruceros mediterráneos organizados por el armador.  Sobre las orillas españolas, los barcos de cruceros de Ibero hacen regularmente escala en Barcelona y Palma de Mallorca. En Malta, es en Valetta donde el Grand Holiday y el Grand Celebration se paran a merced de su aventura en el Mediterráneo.