Alquiler de apartamentos en Calpe

Si todavía no conoces la Costa Blanca, pero llevas diciendo varios años que de este ya no pasa, haz que se convierta en realidad. Las costas alicantinas tienen muchísimo que ofrecer, además de sus playas y calas, sus paisajes y su naturaleza, no puedes perderte los pequeños pueblos costeros de pescadores así como su gastronomía y los monumentos artísticos e históricos. Hay un sinfín de localidades que tienen todas estas características, como por ejemplo; Denia, Javea, Moraira, Altea… y sin olvidarnos de Calpe.

Calpe es una localidad que se ha ido transformando y convirtiéndose en un destino turístico muy importante de la Costa Blanca. Es tanto un destino de playa como montaña, los que quieren disfrutar de sus aguas y sus costas así como de los deportes náuticos aquí encuentran el lugar idóneo, pero los que quieren practicar senderismo o disfrutar de la naturaleza no son menos. Así que no lo dudes más y decídete por el alquiler de apartamentos en Calpe.

Un elemento muy característico de la zona es el Peñón de Ifach, una montaña que parece surgir del mar. Es en la actualidad un Parque Natural, el ascenso es fácil y el esfuerzo merece la pena ya que desde arriba podrás contemplar unas maravillosas vistas de la costa y la localidad así como del mar.

Sin duda las playas y calas son un gran reclamo para los visitantes, son ideales para pasar unos días en familia o con amigos y disfrutar del buen tiempo, te recomendamos algunas de ellas;

  • Playa Arena-Bol: de arena fina y aguas de alta calidad está equipada con todo tipo de servicios y premiada con bandera azul. Es una de las más concurridas.
  • Playa Fossa-Levante: playa urbana de arena blanca y fina y oleaje moderado con un nivel de ocupación alto.
  • Playa Puerto Blanco: de arena y cantos rodados próxima al puerto deportivo. Es un rincón especial si prefieres huir del ajetreo de la gente.
  • Cala del penyal: se sitúa en la zona norte del Peñón, encontrarás una pequeña senda que te llevará hasta la cala poco concurrida y en la que podrás practicar submarinismo, snorkel e incluso pesca.

Pero además de todo esto no podemos olvidarnos de la gastronomía, basada en los mariscos y pescados frescos de la zona. Sin duda un aspecto que no te debes perder durante tu estancia de alquiler de apartamentos en Calpe.