Alquiler estudio Salou

Cuando llega el momento de decidir el lugar donde vas a pasar las vacaciones de verano, hay que tener muchas cosas en cuenta, pero cuando ya has decidido el destino, solo queda el alojamiento. Si has elegido Salou y estás en ese momento de tu planificación, en alquiler estudio Salou, tienes una amplia gama entre las que poder elegir.

Salou es una zona bastante conocida y muy visitada de la Costa Dorada, además de sus innumerables playas, se puede encontrar una amplia oferta de ocio para disfrutar al máximo de sus días de vacaciones.

La Costa Dorada, tiene cientos de playas y calas preciosas de fina arena dorada y aguas cristalinas. Donde es un placer dar un tranquilo paseo o pasar el día con la familia y amigos disfrutando del clima mediterráneo.  Las playas más conocidas son; la Playa Llarga, la Playa de Llevant, Cala Font, Cala Penya Tallada, Cala Crancs y Cala Llenguadets.

Además de poder disfrutar y relajarte en las maravillosas playas del entorno, podrá pasar un día muy emocionante en el parque de atracciones Port Aventura, uno de los mayores parques temáticos de Europa, divertirse en las atracciones acuáticas de Aquopolis, descubrir la reserva safari de Aqualeón o realizar visitas turísticas culturales a los pueblos de los alrededores. Otro parque de atracciones de la zona es el parque Bosc Aventura, donde se pueden realizar actividades como el paintball, escalada en rocódromo o lanzarse en tirolina mientras disfrutas de la naturaleza.

También podrá realizar un sinfín de actividades acuáticas, como por ejemplo; snorkeling, submarinismo, piragúismo, esquí náutico, kayak, parasailing o incluso paddle surf. También  actividades complementarias como el golf, rutas en BTT, rutas en segway, karts, paseos en jeep o incluso practicar  equitación.

Después de pasar todo el día en la playa o practicando alguna de estas interesantes actividades, que mejor manera de acabar que en tu alquiler estudio Salou.

Pero aquí no acaba la cosa, también podréis disfrutar del tren turístico que recorre los lugares más destacados de la localidad. Mientras los adultos disfrutan de las vistas, los niños se lo pasan genial y lo ven toda una aventura.