Grupo Marktel

MARKTEL

El grupo Marktel ha cerrado el año 2012 con un crecimiento del 6% sobre el año anterior. Ampliando los Centros de Llamadas de Madrid y Valencia. En consonancia con los fines fundacionales ha dado trabajo a unas trescientas personas, en el pasado año.

El Centro Especial de Trabajo en colaboración con el Grupo Markel y empresas clientes han proporcionado un puesto de trabajo a setenta personas discapacitadas lo que supone un importante aumento en la actividad social a pesar de la situación de crisis que afecta al país.

El grupo Marktel a través de su empresa de formación Telemarktel Formación ha impartido a lo largo del año 2012, mas de 200 cursos de formación, tanto en el área del Telemarketing como en los diferentes sectores relacionados con los servicios de atención telefónica de sus clientes.

El Comité de Empresa de Marktel Servicios de Telemarketing ha suscrito con el Comité de Empresa importantes acuerdos tendentes a hacer más competitiva la actividad empresarial del Grupo. En este sentido se ha procedido a controlar los salarios con la garantía de su permanencia y continuidad y a posibilitar la obtención de nuevos clientes con el valor añadido de ampliar la plantilla y contribuir a la estabilidad financiera de las empresas que forman el Grupo.