Historia reciente de la manufactura de relojes Tag Heuer

En el año 2002 se presento el reloj Tag Heuer Micrograph F1 descendiente directo del reloj legendario Mikrograph de 1916. Este modelo será recompensado por el premio al diseño en el gran premio de la relojería de Ginebra. Este modelo de prestigio tienen las prestaciones de un instrumento de cronometraje profesional con medición del tiempo al 1/100e de segundos y su cuadrante digital le permiten una visibilidad optima. Este mismo año, la firma de relojes Tag Heuer sponsorizara al equipo BMW Oravle, con Dickson Chris y Holmberg Peter para la America´s Cup. Para conmemorar este evento y esta relación de asociación, la firma Tag Heuer ofrecerá a los amantes de las carreras náuticas una edición limitada del cronógrafo Link Searacer Oracle llevado por los miembros del equipo Oracle.

 

El reloj Tag Heuer S/el Sport Elegance Link inauguro una nueva era en la industria relojería y una revolución que agito el mundo del golf. Tiger Woods se convirtió en embajador mundial de la marca Tag Heuer desde 2003.

 

Sera en el año 2003 cuando Tag Heuer presentara el modelo Microtimer, provisto del primer mecanismo automático electrónico suizo con una capacidad de precisión de medición del tiempo al 1/1000e de segundos. Esta autentica obra de arte y joya de miniaturización de compuestos electrónicos complejos. El Microtimer está basado sobre una tecnología adaptada de altas exigencias y prestaciones de la Formula 1.

 

En el año 2004 la firma de relojes suizos Tag Heuer desvelara un nuevo desafío deportivo convirtiéndose en el cronometrador oficial de la Indy Racing League (IRL) y de la legendaria carrera Indy 500. Ningún otro circuito de carreras requiera de una precisión de 1/10.000e de segundos. Estos serán los inicios del desafío que dará como increíble resultado la aparición del modelo Tag Heuer Monaco V4 una autentica obra de arte de prestaciones llevadas al límite.

 

Los relojes de replica han adquirido hoy una calidad excepcional si se tienen en cuenta las burdas y ruinosas imitaciones de tan solo unos pocos años atrás. Sin embargo la replica tag heuer carrera sigue siendo el modelo más vendido tanto en piezas originales como clonadas.