Los más de 15.000m2 de casetas montadas para los Mercados Navideños nacionales, con pasillos cubiertos y tarima, avalan la capacidad y profesionalidad de IberStand

Siguiendo con nuestra política de ofrecer servicios de calidad a precios competitivos, estas Navidades hemos realizado el montaje de más de 15.000m2 de casetas con varias medidas de pasillos cubiertos, diferentes opciones de tarima y gran variedad de elementos de promoción como pórticos, lonas, accesos personalizados etc. Nuestros montajes de espacios modulares se han realizado por todo el territorio nacional, a los cuales les invitamos a que  visiten si se encuentran en Madrid y por toda su Comunidad, así como en las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Valencia, Toledo, Guadalajara, León, Salamanca, Santander, Bilbao, Getxo, Vitoria, San Sebastián, etc.

Como pueden comprobar realizamos importantes inversiones en la innovación de nuestros productos, siendo de esta forma, líderes indiscutibles en el sector de eventos para exterior.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, apostando por la seguridad de nuestras estructuras móviles. La importante inversión que hemos realizado, nos permite mejorar el uso eficiente de los recursos que disponemos, siendo capaces de hacer frente a la gran demanda que nos llega desde diferentes sectores.

Agradecemos, la confianza que nuestros clientes y proveedores han depositado en nosotros, también a nuestra organización de empresa que hace posible junto con las nuevas infraestructuras ampliadas, poder ejecutar con éxito la gran cantidad de montajes de ferias, exposiciones y eventos.

Deseamos a todos nuestros Clientes y Colaboradores Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en nombre de todos los integrantes de IBERSTAND.