Primeras páginas de los diarios llegados a nuestra redacción

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Rajoy y Sánchez culpan a Mas de fracturar la sociedad catalana. Expertos juristas prevén que habrá que apelar al artículo 155 de la Constitución. La lista unitaria incluye medidas sociales que rechazó la Generalitat»; «Tres periodistas españoles, desaparecidos en Siria»; «El Papa moviliza a las grandes ciudades en la lucha ecológica»; «Una red blanqueó 250 millones de euros a través de bazares chinos»; «Medio siglo del mejor jazz en San Sebastián».

EL MUNDO: «Desaparecidos tres periodistas españoles en Siria»; «ERC impide al Parlament señalar a Mas por corrupción. Cataluña es la CCAA que más ha mejorado su balanza fiscal en la última década»; «Guerra de cerebros en la élite del CSIC. Destituyen al director del mayor instituto nacional de matemáticas por irregularidades contables tras un enfrentamiento con los físicos del centro»; «Un acusado por agredir a una mujer aduce ante el TC que es gay».

ABC: «Desaparecidos en Siria tres periodistas españoles. Sin noticias de los reporteros desde hace diez días, se teme que se encuentren en manos de un grupo de la órbita yihadista».

LA RAZÓN: «Desaparecidos tres periodistas españoles en Siria. Ángel Sastre, Antonio Pampliega y José Manuel López entraron al país el día 10»; «El Rey instará a Mas y a la cúpula judicial catalana a cumplir la Ley»; «Madrid aporta al Estado más del doble que Cataluña»; «Carmena pide en el Vaticano reflexionar sobre «por qué se va de putas»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez propone «reparar España» con federalismo»; «Protesta campesina en Francia. Los ganaderos de Normandía bloquearon ayer con sus tractores y camiones las autopistas de gran parte de la región en protesta por los bajos precios que obtienen por la carne y la leche»; «Desaparecen tres periodistas españoles en Siria»; «Rajoy avisa a Mas de que no tolerará un «ataque frontal a la ley»»; «Hacienda rebaja el déficit fiscal catalán y sube el de Madrid».

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: «Rajoy: «No permitiré un ataque a la ley el 27-S»»; «Hacienda baja al 3,75% del PIB el déficit fiscal catalán»; «El Parlament reprueba a Pujol y ERC salva a Mas»; «Desaparecidos en el norte de Siria tres periodistas españoles»; «Los partidos se lanzan a una carrera de ofertas sociales»; «Buenafuente: «Hemos de amar a los cómicos, son los menos sospechosos»».

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/politica/primeras-paginas-de-los-diarios-llegados-esta-noche-a-nuestra-redaccion–807387.html